Eurogamer.es

Zelda: Breath of the Wild - Todas las Semillas Kolog de la Meseta

Una guía rápida para conseguirlas todas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego enorme, y tiene un montón de coleccionables. Visto lo visto, no debería avergonzaros echar algún que otro vistazo a una guía.

Y una de las razones por las que vas a tener que invertir tanto tiempo es encontrar las Semillas Kolog repartidas por toda Hyrule. Por ello, el usuario de Youtube, Arekkz, ha preparado un vídeo en le que nos explica dónde encontrar cada una de ellas en la región de la Meseta de Zelda: Breath of the Wild. No está mal.

Si buscas ayuda para determinadas partes del juego, consulta nuestra guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hay cientos de Semillas por encontrar, así que estad atentos porque iremos actualizando la lista con las de las otras regiones.

Podéis ver el vídeo a continuación.

¿Buscas más ayuda? Echa un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild con trucos y consejos para dominar la aventura. También tenemos una guía con la localizaciones de los Santuarios y las pruebas que te ayudará a solucionar muchos de los puzles que te vas a encontrar. Si quieres sobrevivir a climas adversos, la Casaca forrada es más que útil para resistir a las inclemencias del tiempo, como picos helados, y es muy útil en el juego. También te contamos cómo domar caballos, conseguir a Epona y qué hacen los amiibo. ¿Necesitas Rupias? Te explicamos cómo conseguir dinero fácilmente para cubrir los gastos de Link. ¿Estás teniendo problemas para vencer a los Guardianes? Te contamos la forma más sencilla de hacerlo y conseguir un montón de materiales ancestrales. Además, en estas imágenes puedes encontrar la localización de todos los Santuarios del juego. ¿Quieres convertirte en todo un chef? Pues tampoco te pierdas nuestra guía de cocina de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios (1)

Crea una cuenta

O