Eurogamer.es

Zelda: Breath of the Wild DLC 1 - Dónde encontrar la Máscara Kolog

Te ayudamos a encontrar uno de los objetos escondidos que se añaden con el primer pack de DLC.

La misión EX La Máscara singular es una de las nuevas misiones que se añaden como parte del primer pack de DLC de Zelda: Breath of the Wild.

Al cumplirla recibirás la Máscara de Kolog, un nuevo objeto que te ayudará a encontrar las Semillas de Kolog repartidas por Hyrule, que no son precisamente pocas.

Además de lo que podéis ver a continuación, tenemos una guía del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild: Las pruebas legendarias con páginas específicas dedicadas a encontrar el Medallón de viajero y encontrar la Máscara de Majora's, el traje de Tingle, la Armadura de espectro y el casco de Midna.

Y si buscáis ayuda para el juego principal, no olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild.

Cómo empezar la misión EX: La máscara singular

Dirígete a la Posta del Bosque (al este del Castillo de Hyrule) y encontrarás un libro de cotilleos de Mirene en el que podrás leer que la máscara está "dentro de un cofre en el tronco de un árbol" en el "bosque donde todo aquel que entra se pierde."

mask2

Dirígete al Bosque Perdido, que está en dirección noroeste desde ahí. Puedes teletransportarte hasta la Torre del Bosque para que sea más fácil; si lo haces, tan solo tendrás que ir hacia el norte.

Dónde encontrar la máscara Kolog

Si ya has descubierto el Bosque Kolog, lo único que tienes que hacer es volver al inicio y explorar de nuevo el Bosque Perdido, siguiendo las fogatas en la dirección en la que el viento mueva el fuego. Llegarás a una zona con dos fogatas y una antorcha apoyada en una de ellas.

mask3

Si te dirigieras al Bosque Kolog tendrías que encender la antorcha y seguir el camino que te marcara el fuego. Sin embargo vamos a desviarnos un poco para encontrar el cofre.

mask4

Desde estas fogatas, gira al sur y sigue adelante.

En resumen: ve hacia el sur de estas dos fogatas manteniendo la línea de árboles a tu izquierda, y dirigiéndote hacia el agua.

Justo antes de que llegues verás un árbol particularmente grande; dentro contiene un cofre EX.

mask5
mask6

Sube y abre el cofre para conseguir la Máscara Kolog y completar la misión EX: La máscara singular.

Guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Cómo superar la aventura más ambiciosa de Nintendo. Guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Buscas más ayuda? Echa un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild con trucos y consejos para dominar la aventura. También tenemos una guía con la localizaciones de los Santuarios y las pruebas que te ayudará a solucionar muchos de los puzles que te vas a encontrar. Si quieres sobrevivir a climas adversos, la Casaca forrada es más que útil para resistir a las inclemencias del tiempo, como picos helados, y es muy útil en el juego. También te ayudamos a encontrar todas las Semillas de Kolog de la Meseta y te contamos cómo domar caballos, conseguir a Epona y qué hacen los amiibo. ¿Estás teniendo problemas para vencer a los Guardianes? Te contamos la forma más sencilla de hacerlo y conseguir un montón de materiales ancestrales. Además, en estas imágenes puedes encontrar la localización de todos los Santuarios del juego. ¿Quieres convertirte en todo un chef? Pues tampoco te pierdas nuestra guía de cocina de Zelda: Breath of the Wild. Si quieres completar el juego al cien por cien, también te decimos dónde están todos los Recuerdos en imágenes. ¿Buscas la espada legendaria? Pues también te contamos dónde y cómo conseguir la Espada Maestra, así como la localización de todas las Fuentes de la Gran Hada. Y si estás jugando al primer DLC, te ayudamos a encontrar la Majora's Mask, el Traje de Tingle, la Armadura espectral, el casco de Midna.

Cómo usar la Máscara Kolog

La máscara Kolog se equipa como un casco normal, pero vibrará cada vez que te acerques a una semilla de Kolog.

Hay 900 (!) semillas de Kolog repartidas por Hyrule, que puedes intercambiar por mejoras de inventario para equiparte con más armas, arcos y escudos.

korokmask

Están bien escondidas y todas requieren de un pequeño minijuego antes de poder hacerte con ellas, pero seguro que con esta máscara la tarea será un poco más sencilla.

Comentarios

Crea una cuenta

O