Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya han empezado a trabajar en Dead Space 2

Descubierto gracias a una oferta de trabajo.

Visceral Games —anteriormente conocidos como EA Redwood Shores— están "en las últimas fases de preproducción, a punto de entrar en producción en pocos meses" con Dead Space 2.

Lo hemos descubierto gracias a una oferta de trabajo en LinkedIn.

"Tenemos autonomía total y control creativo sobre nuestras propias decisiones", dice el anuncio, que busca a "un diseñador de combates y controles" para unirse al estudio.

"Esta secuela para adultos de, que es acción/shooter, propondrá nuevos estándares para los juegos de acción dirigida en títulos de consolas. Los valores de nuestro equipo son los siguientes: la jugabilidad es lo primero, la comodidad de control lo es todo, cultura de la creatividad, persistencia, testing temprano y a menudo, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente y rodearnos de los mejores talentos del mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios