Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible en Xbox Live la expansión Crash Course para L4D

Una nueva misión cooperativa por 560 MSP.

Valve acaba de anunciar que la expansión Crash Course para Left 4 Dead ya se encuentra disponible en Xbox Live por un precio de 560 Microsoft Points (6,72€).

Esta mañana ha habido algo de confusión alrededor del precio de este DLC, puesto que aunque fuera anunciado por 560 MSP se ha dicho que costaría 800 MSP (9,60€). Finalmente, Major Nelson se ha encargado de aclarar el tema y el precio definitivo será el más barato, tal como ya anunció Valve a principios de agosto.

A los usuarios de PC está expansión no les costará nadal, pero tendrán que esperar un poco más para tenerla.

Esta nueva campaña Crash Course funciona como una campaña cooperativa clásica, cuyo principal objetivo es ofrecer un experiencia completa de 30 minutos en modo Versus. Asimismo también incluye nuevos mapas dentro del modo Survival.

Argumentalmente esta quinta campaña se situa entre los hechos sucedidos en No Mercy y Death Toll, con nuevos diálogos, localizaciones y un prometido "final explosivo".

Recordemos que Valve fue muy criticada por algunos fans tras el reciente anuncio de Left 4 Dead 2 en el E3, el motivo de queja de estos usuarios era su preocupación por el hecho de que Valve dejara de preocuparse de ofrecer contenidos para la primera entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios