Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xavi Robles dará una charla en el Art Futura 2009

Domingo 1 de noviembre en Barcelona.

El próximo día 1 de noviembre daré una charla titulada "Games in Spain" en el Art Futura 2009, en Barcelona.

La conferencia es sobre el funcionamiento de la industria en nuestro país. Según la descripción de Art Futura, "la cadena de producción de un videojuego comercial, salvo en casos excepcionales o en la moderna posibilidad de la descarga digital directa, está compuesta principalmente por desarrollador, distribuidor y punto de venta. A estos elementos se añade la figura del crítico de videojuegos".

Y ahí entro yo, amigos. De hecho me definen como "uno de los periodistas más activos del momento, director de Anaitgames y Eurogamer.es y colaborador de las prestigiosas Pc Life y Game Life". No diría tanto, pero sí que haré lo posible para hablar sin pelos en la lengua del momento que está viviendo la prensa del videojuego en España. No me voy a cortar ni un pelo.

A mi lado tendré cracks de la altura de Julio Moruno, fundador del estudio Enjoy Up, Mónica Gómez, ex-Zeta Games y cara visible de la división de interactivos del grupo Planeta, y Ramón Nafria, "Nae" para los amigos, presidente del DOID, y que hará de moderador.

Esperamos veros a las 12 de la mañana ahí. Sí, es el día después de la fiesta. Esperemos poder dormir ni que sea un poquito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios