Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía del parche 6.0.2 World of Warcraft

Cómo completar sus nuevas quests.

El parche 6.0.2 de World of Warcraft ya está disponible, allanando el paso para la introducción de la expansión Warlords of Draenor que llegará en algo menos de un mes. Esta nueva actualización no sólo incluye cambios bastante drásticos en las stats de WoW, los personajes y las habilidades, sino que también añade una nueva quest y una mazmorra para entretenerte estas próximas semanas.

A continuación tenéis un vistazo rápido a la nueva misión del parche y todo lo que necesitas saber para superarla con éxito.

La nueva quest de World of Warcraft 6.0.2

No hay nada especialmente revolucionario en la nueva aventura que aparece en las Tierras Devastadas - mata a un tipo de enemigo determinado, después elimina a tres criaturas más fuertes de lo habitual y finalmente regresa para recibir tu recompensa. Cuando entres por primera vez al juego tras aplicar el parche te darán la misión, que te llevará hasta la región del Portal Oscuro.

Usa el portal marcado en el mapa para llegar a la zona rediseñada, y asegúrate de hablar con el Maestro de Vuelo tan pronto como llegues. Desde aquí, simplemente ve cumpliendo las misiones a medida que aparezcan, equípate con el poderoso equipo azul que te darán al completarlas y avanza al ritmo de la historia. Al terminar también recibirás un nuevo extra con el que jugar: la Estrellita de Hierro.

Superar la versión de nivel 90 de la Cumbre Roca Negra Superior

Suponiendo que tengas un equipo con media de nivel 510 en tu inventario puedes utilizar el buscador de mazmorras para acceder de forma específica la versión reimaginada de la Cumbre Roca Negra Superior, temporalmente reducida a nivel 90. Si tienes problemas con tu equipo, puedes usar cualquier Talismán de la Buena Fortuna inferior que tengas a mano para mejorar cada objeto, ahora que los puntos de Valor se han eliminado. También puedes comprar equipo más poderoso a los Intendentes del Templo Niuzau con oro si aún así no alcanzas el valor mínimo para acceder a la mazmorra.

Aquellos capaces de superar el nuevo contenido obtendrán equipo de nivel 550. Aunque la configuración de la mazmorra resultará muy familiar a los jugadores expertos de World of Warcraft, también hay nuevos jefes y mecánicas a tener en cuenta antes de adentrarte con un grupo de cinco amigos. Aquí tienes un resumen de todo lo que debes saber.

Cover image for YouTube videoPatch 6.0.2 - Survival Guide

La estrategia para Orebender Gor'ashan

Encontrarás un par de enemigos bastante molestos en tu camino hacia el primer jefe. Los Eructaplomos Hierro bruno activarán cañones, mientras que los Brutos Hierro bruno invocan Rallying Banners. Cuando aparezcan, céntrate en eliminarlos lo antes posible, porque de lo contrario invocarán aún más enemigos si no acabas con ellos lo suficientemente rápido. Tu objetivo mientras matas estas criaturas es desactivar las cinco runas naranjas que brillan en las células punteadas alrededor de esta área.

Antes de empezar a luchar con Orebender, debe hacer clic en los objetos repartidos alrededor de la plataforma. Empieza luchando contra el jefe, pero asegúrate de saltar abajo de la plataforma para interactuar con las Runas cuando se invoque un Conducto de Poder. También debes tener en cuenta el pulso eléctrico que se mueve por la habitación, y el daño por los pinchos que emergen del suelo. Por lo demás, céntrate en golpear al jefe para derrotarlo tan pronto como puedas.

Vencer a Kyrak

En el camino hacia la lucha contra Kyrak vigila con el Alquimista Hierro bruno y el Ingeniero Hierro bruno, capaz de disparar un rayo que deja a los aliados atontados.

El combate contra Kyrak es simple si luchas contra la criatura de una forma muy concreta. Primero elimina uno a uno a sus dos pequeños acompañantes, antes de que el grupo centre su atención en el jefe. Cada jugador debe tener el dedo listo para interrumpir la Fijación Debilitante, puesto que esto puede arrasar con el grupo rápidamente. Más allá de este peligro, aléjate de los charcos de veneno que aparece periódicamente en el suelo.

Tácticas para el Comandante Tharbek

Cuando vayas camino del último enfrentamiento ten cuidado con el grito del Élite Hierro bruno, que atrae más monstruos, y asegúrate de interrumpir el portal que invocan los Invocadores. Aléjate del área del Machaque del Rompedor de Asedio, y mata a las hordas elite antes de que eliminen a un miembro de tu equipo y generen aún más enemigos.

El enfrentamiento contra Tharbek es bastante sencillo. Elimina las primeras oleadas de criaturas, apártate del paso del Aliento Incinerador cuando aterrice el Atracacielos Férreo, tanquea y golpea al jefe. Aléjate de la zona de efecto del Hacha de Hierro Imbuida y quema al jefe tan rápido como puedas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios