Jump to navigation

Wolfenstein se retrasa un par de semanas Noticias

PC Xbox 360 PlayStation 3
Noticias por Albert García

15 julio, 2009

El retorno de la mítica saga Wolfenstein a la nueva generación (PC, Xbox 360 y PS3) llegará dos semanas más tarde de lo previsto sobre la fecha previamente anunciada. Así lo ha comunicado su distribuidora Activision, quien han confirmado que llegará "durante la semana" del 17 agosto en lugar de hacerlo el 4 de agosto tal como se anunció de buen principio.

"Con el objetivo de facilitar un lanzamiento global simultaneo para Wolfenstein de id Software, Activision ha reordenado la fecha de lanzamiento para la semana que empezará el 17 de agosto", ha dicho distribuidora en una nota de prensa que hemos leído en VG247.

El juego ha sido desarrollado por Raven Software y por id Software, el estudio que creó la saga originalmente allí por 1992 y que se convirtió en el juego decano de la acción en primera persona.

Wolfenstein nos pone en la piel del militar BJ Blazkowicz, en una nueva misión para desbaratar los planes de dominación de los nazis.

Para aguantar la espera podéis ver vídeos e imágenes en nuestra ficha del juego.

¿Estás esperando a Wolfenstein para PC/Xbox 360/PlayStation 3?
Ver los juegos más esperados por los lectores de Eurogamer

¡Gracias!

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-1 de 1

1-1
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
VICIUS72
15/07/09 @ 12:07
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Pues vale,es un juego que le tengo ganas despues de jugar a casi toda la saga

Comentarios: 1-1 de 1

1-1

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería