Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii Fit alcanza los 6 millones en EEUU

Sus ventas superan las de Halo 3.

El producto Wii Fit ha superado en ventas al juego Halo 3 en Estados Unidos. Nintendo ha conseguido colocar 6 millones de unidades de su título de fitness y sorprendentemente, ha superado en ventas al juego insignia de Xbox 360 en el país donde es más popular esta consola. Es otro de los datos que se extraen del último informe de mercados elaborado por la NPD.

Según leemos en Videogaming247, Halo 3 se queda muy cerca de Wii Fit en cuanto a ventas, ya que ha conseguido distribuir 5,9 millones de unidades desde que saliera a la venta en septiembre de 2007.

Las ventas de Wii Fit son sorprendentes si tenemos en cuenta que salió meses después del título desarrollado por Bungie, en mayo de 2008. Es por eso que, tal como apunta Kotaku acertadamente, con 6 millones de Balance Board sólo en Estados Unidos las desarrolladoras tienen una buena base sobre la que desarrollar software para este accesorio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 3

Xbox 360, PC

Wii Fit

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios