Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner se hace con Rocksteady Studios

El estudio de Batman: Arkham Asylum.

Warner Bros ha adquirido el estudio británico Rocksteady, los creadores del reciente éxito Batman: Arkham Sylum. Actualmente Warner posee los derechos de la licencia del hombre-murciélago y no ha informado sobre cuánto le ha costado esta transacción.

Después del gran éxito que ha tenido la primera parte del videojuego de Batman aparecida el pasado verano Warner ya se había asegurado los derechos de la secuela, también programa por Rocksteady. Recordemos que la primera parte la distribuyó Eidos, que ahora pertenece a Square Enix.

A partir de aquí los planes de Warner son publicar más juegos sobre Batman así como otros títlos "basados en los conocidas marcas de Warner Bros", algo que recientemente también incluye licencias como Mortal Kombat o The Lord of the Rings.

Batman: Arkham Asylum 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que aparezca para PC, Xbox 360 y PS3 como ya hizo la primera parte, escogida por los redactores y lectores de esta web como el segundo mejor juego de 2009.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios