Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Visceral Games habla de las ventas de Dead Space

"Nuestros juegos tienen poco de Mickey Mouse".

Glen Schofield, el vicepresidente del renombrado estudio Visceral Games (antes EA Redwood Shores) opina que Dead Space se seguirá vendiendo de forma regular durante largo tiempo y esto hará que se recupere de las flojas ventas que tuvo cuando fue lanzado en octubre del año pasado.

"Cada semana el juego ha ido vendiendo lo mismo que la semana anterior y todavía hoy está teniendo unas ventas muy consistentes", afirma Schofield en una entrevista a GamesIndustry,biz.

También comenta sobre las posibles ventas de Dead Space: Extraction, la entrega que está siendo desarrollada exclusivamente para Wii, una consola donde los títulos de contenidos sólo para adultos no están acabando de funcionar demasiado bienb. Schofield es consciente que "es un poco un experimento pero teniendo en cuenta que hay 50 millones de Wii ahí fuera, si solamente se vende para un 2% de las máquinas ya habremos conseguido algo muy grande".

Finalmente, Schofield deja claro que la línea que seguirá su compañía después del cambio de marca no diferirá mucho de lo que han venido haciendo hasta ahora, es decir, juegos de temática adulta "que tengan menos que ver con Mickey Mouse y más con el realismo, la intensidad, y la lucha. Visceral Games funciona bien con títulos como Dead Space, Dante's o Extraction".

Read this next