Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vanquish ya tiene fecha en Europa

Tiroteos sci-fi el 22 de octubre.

SEGA ha anunciado que Vanquish, el nuevo shooter de PlatinumGames producido por Shinji Mikami, llegará a Europa el próximo 22 de octubre, tan sólo un día después que en Japón.

También han confirmado que el pack de DLC para los usuarios nipones que reserven el juego en Japón, del que os hemos informado esta mañana estará disponible en el viejo continente. Os recordamos que es un pack con tres nuevas armas que se descargará desde el bazar de Xbox Live o la PlayStation Network.

PlatinumGames es uno de los estudios de moda provenientes de Japón, tras saborear las mieles del éxito con MadWorld para Wii y, especialmente, con Bayonetta para las consolas HD.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vanquish

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios