Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve propaga una nueva mutación en L4D2

Esta semana toca "Hemorragia".

Tal como prometió con el reciente lanzamiento del DLC The Passing, Valve acaba de lanzar una nueva mutación para el multijugador de Left 4 Dead 2. La de esta semana se llama "Hemorragia" y se trata de una modalidad en la que no encontraremos ningún botiquín para curarnos.

En el modo "Hemorragia" comenzaremos con el medidor de salud en rojo e iremos perdiendo vida poco a poco, solamente dispondremos de las píldoras y la adrenalina desperdigadas por el escenario para intentar curarnos temporalmente. Sin duda una modalidad que hace el juego más complicado. Aquí podéis encontrar las ventajas y desventajas que encontraréis si optáis por ese modo de juego.

Como sabéis, Valve ha prometido que lanzarán una mutación nueva cada semana que incorporará cambios en el multijugador, y una vez se hayan lanzado todas serán los propios usuarios quienes votarán cuales se quedan.

Puedes conocer todos los datos sobre Left 4 Dead 2 en nuestra ficha del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

Left 4 Dead 2: The Passing

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios