Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve dice que alguien siempre se quejará

En alusión a las críticas de Left 4 Dead 2.

Chet Faliszek, de Valve, ha dicho a Videogamer que en esto de internet las críticas son inevitables.

"Una vez bromeé acerca de que si ponías un billete de 20 dólares en una caja y cobrabas 10 dólares por ella, alguien se quejaría (...) Y está bien, así son las cosas".

Faliszek explica que nunca creyó que fuese necesario recordar que seguirían haciendo contenido para Left 4 Dead aunque estuviese anunciada una secuela. Explica que pusieron en su blog todo lo que tenían planeado para el juego y no ve razón por la que la gente no tendría que creerlos.

Os recordamos que hay casi 40.000 personas que se han asociado para decirle a Valve que no van a comprar Left 4 Dead 2 porque consideran que su actitud no ha sido la adecuada; piensan que han descuidado la primera parte anunciando tan rápidamente una secuela.

Faliszek dice que no tienen planes de dejar de apoyar el primer Left 4 Dead y que cumplirán con lo prometido. La segunda parte llegará en noviembre para PC y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios