Eurogamer.es

Uncharted 2 "imposible" en Xbox 360

En Naughty Dog están "100% seguros".

El co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, dice que los requisitos técnicos de Uncharted 2: Among Thieves hacen que sea "imposible" de recrear, a un nivel similar, en Xbox 360.

"Yo garantizo que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Sería imposible. Estoy 100% seguro de ello", comenta a ars technica.

"Es una combinación de Blu-ray y disco duro", explica, relatando que "cada pequeño pedacito" del disco de 25GB se ha llenado.

"Puedes jugar todo el título sin cargas. No pedimos una instalación. Estamos haciendo todos los efectos de post procesado en los SPUs. La calidad de la profunidad de campo que tenemos no puedes recrearla en Xbox", dice Balestra.

"Hemos invertido un montón de tiempo maximizando el poder de la maquina (...) ese es nuestro trabajo, el hacer brillar la PlayStation 3".

No es la primera vez que Naughty Dog ha hablado de la potencia técnica de Uncharted 2 o del poder de la PS3. El estudio, propiedad de Sony, ha dicho que su secuela utiliza todo el poder de la maquina mientras que el primer juego solamente "entre el 30 y el 40 por ciento" de sus capacidades.

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!