Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft retrasa Splinter Cell: Conviction

¡Y Red Steel 2, Ghost Recon 4 y I'm Alive!

¡Noticia bomba de última hora! Ubisoft ha decido retrasar cuatro de sus juegos más potentes: Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2, Ghost Recon 4 y I'm Alive.

Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2 se han anunciado para el Q4 de 2009, que suele significar entre enero y marzo de 2010.

Ghost Recon 4 and I Am Alive tienen todavía menos surte ya que su fecha pasa a ser el año fiscal 2010-2011, y eso implica que como pronto verían la luz en abril de 2010. Como pronto.

La compañía ha declarado (gracias, Kotaku) en un comunicado que "estamos decepcionados por tener que posponer el lanzamiento de varios de nuestros juegos más importantes pero consideramos que es la mejor elección para los intereses a largo plazo de Ubisoft".

Sin duda una pésima noticia para todos aquellos que ya se frotaban las manos y se imaginaban con ellos este año; sin embargo, si utilizan este tiempo para pulir los juegos y nos llegan en mejor estado... bien merecerá la espera.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios