Ubisoft retrasa Anno 1404

Lo compensarán con el retorno de una franquicia “top secret”.

Ubisoft ha anunciado hoy el retraso del nuevo capítulo de la saga Anno 1404. Su lanzamiento estaba previsto para marzo, pero por lo visto no llegará hasta octubre del año que viene.

En la pasada edición de la Games Convention de Leizpig, la compañía gala anunció haber adquirido los derechos de la franquicia Anno que los austriacos Max Design vienen desarrollando desde 1998. Se trata de una exitosa saga que mezcla la creación/gestión de ciudades y estrategia en tiempo real, y que cuenta hasta la fecha con tres entregas para PC

Podéis echar un vistazo al trailer de Anno 1404 .

Lo positivo de esta noticia es que, tal como ha manifestado la compañía, Anno 1404 vendrá acompañado de un nuevo juego basado en una franquicia olvidada... De momento top secret. Y de hecho, para ser sinceros, tampoco nos queda muy claro si se trata de una nueva IP o el retorno de quien sabe qué. El hype, es lo que tiene.

La información aparecía en una nota de prensa en la que Ubisoft se felicita del buen resultado que les ha deparado el último año fiscal mientras miran de reojo la actual crisis financiera.

Por si acaso, Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, toca madera.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!