Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft prepara juego de Michael Jackson

Compatible con Kinect y Move. En invierno.

Ubisoft prepara un juego de baile de Michael Jackson.

Aquí tenéis las primeras imágenes.

La compañía no reveló gran cosa sobre el título durante su conferencia de anoche, tan sólo que se llama Michael Jackson: The Game y que funciona con Kinect y Move.

O quizás la gente salió al escenario a bailar Beat It porque les dio la gana, ayer pasaron cosas muy cuestionables en el evento de la compañía.

"Con este producto interactivo, tenemos la oportunidad de llevar a Michael, el artista, a todas las casas del mundo en una combinación perfecta del estilo de Michael con el entretenimiento familiar que siempre hemos tenido muy en cuenta", comenta el co-responsable del legado del cantante, John Branca, para Kotaku.

"El juego es una extensión natural de lo que él estaría haciendo hoy para elevar su arte a cotas aún más elevadas para los fans de todas las generaciones. Es un juego que toda la familia puede experimentar y disfrutar en compañía, y es algo que le hubiese encantado un montón a Michael".

Michael Jackson: The Game también saldrá para Wii, PSP y DS.

Su fecha de lanzamiento está prevista para invierno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Michael Jackson: The Experience

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios