Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi aparta a Darkworks del desarrollo de I Am Alive

Lo llevará Ubi Shangai.

Ubisoft ha apartado a los desarrolladores de Darkwors del desarrollo de I Am Alive, el nuevo videojuego situado en un Chicago post-terremoto y que pinta muy bien a tenor de lo visto.

El juego, anunciado en el pasado E3, estaba planeado para esta primavera, pero se ha retrasado hasta finales de este año fiscal, que acaba en marzo de 2010.

"Para poder respetar las nuevas fechas de lanzamiento de este juego tan ambicioso, y sabiendo que Darkworks tienen otras obligaciones, hemos decidido de mutuo acuerdo que Ubisoft Shangai acabe el desarrollo de I Am Alive. Los dos estudios han colaborado en varios aspectos del juego durante el año pasado", ha dicho Ubisoft. "El equipo de Darkworks ha respetado sus obligaciones contractuales y será parte del éxito del juego cuando se lance".

En una entrevista a GamesIndustry el año pasado, el CEO de Darkworks, Antoine Villette, describía que había una muy buena relación con Ubisoft y que ponían mucha presión en sus nuevas IPs.

"Hace mucho tiempo que trabajamos con ellos, y como desarrolladores externos hemos sido bien tratados", dijo. "Ubisoft es muy agresiva con sus IP. Están dispuesto a arriesgarse y merecen aplausos por ello. Tienen tantas IPs originales como secuelas, y creo que está bien".

Read this next