Trucos The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Finales Alternativos

Justo antes de embarcarte en el Tren del Demonio para la batalla final, Zelda te preguntará que deseas hacer antes de que termine todo. El final variará dependiendo de cómo respondas:

- Guerrero: Zelda escuchará los sonidos de la espada de Link luchando a través de su ventana.

- Ingeniero: Zelda escuchará el sonido del tren.

Canciones de la Flauta

La Flauta Espiritual puede usarse para tocar canciones y conseguir diferentes efectos en cualquier momento, cuando la selecciones en el menú de objetos. Las canciones pueden encontrarse por las mazmorras, pueblos y otras áreas de Spirit Tracks. Aparecen en piedras que más bien tienen forma de cohete espacial. Cuando toques la canción ésta sonará y aparecerán esferas de colores mostrándote qué notas son las correctas.

Puedes verlas en el menú de Colección, pero por si acaso te las listamos aquí todas:

Canción del Despertar

- AZUL CLARO, ROJO

- Localización: En el Bosque Santuario

- Aprendes esta canción en el área oeste del Bosque Santuario. La Canción del Despertar hace que despierten las estatuas de un ojo, las que se encuentran en los oscuros lugares de Hyrule. Las estatuas ofrecen pistas a Link sobre el lugar donde se encuentran los tesoros y demás objetos.

Canción de Curación

- VERDE CLARO, BLANCO VERDE CLARO

- Localización: El Templo del Bosque

La piedra de esta canción se encuentra en la plataforma del tren al inicio del Templo del Bosque, en el primer piso. Puedes usarla para restaurar todos tus corazones de una vez en una mazmorra, pero eso sí, debes salir primero de la mazmorra si quieres usarlo una segunda vez.

Canción del Ave

- AZUL OSCURO, NARANJA, AZUL OSCURO

- Localización: Pueblo Papuchia

- Deberás aprender esta canción en tu misión para Carben. La Canción del Ave invoca a los pájaros para que se acerquen a ti.

Canción de la Luz

- AZUL OSCURO, AMARILLO, ROJO, AZUL CLARO, BLANCO

Localización: Puesto de Comercio

- Se encuentra cerca de la tumba de Linebeck, en la parte norte. La Canción de la Luz hace aparecer cristales con forma de diamante que emiten un rayo de luz, objeto indispensable para superar determinados puzles.

- ROJO, AMARILLO, ROJO, AZUL CLARO

- Localización: Pueblo Anuki

- La piedra del centro del Pueblo Anuki guarda esta canción. Tócala para revelar cofres ocultos y escaleras que no se ven a simple vista. Normalmente se te dará una pista sobre el lugar donde se encuentran los objetos escondidos.

Recompensas por Rescate en Granja Conejera

- Tras hablar con el palurdo que se encuentra en Granja Conejera, en el Reino del Bosque, serás capaz de explorar en busca de conejitos. ¡Cuantos más consigas mejores recompensas obtendrás!

- Consigue 5 conejos: Contenedor de Corazón

- Consigue 50 conejos: Esgrimidorium

Visita a Niko en Aldea Nostra tras recibir su carta y te dará el Libro de Sellos. Hay 15 insignias repartidas por el reino en las 15 áreas, entre pueblos, mazmorras y demás, que puedes visitar, aunque ya te advertimos que algunas están muy bien escondidas.

Para cambiar o administrar tus vagones de tren, visita a Alfonso en Aldea Nostra para desbloquear el permiso.

Tras completar el Templo de la Arena, vuelve al Santuario de la Arena con el Báculo de las Arenas y levanta la arena del Santuario. Encontrarás 3 Rupias Grandes escondidas.

Recompensa Goron

Tras llevar al pequeño Goron al Castillo, podrás empezar una conversación con él donde te contará que ha gastado todo el dinero que le dio su padre. Elige "¡Anímate!" como opción de diálogo para que se anime, tras lo cual te ofrecerá dos opciones más de diálogo. Elige la de arriba del todo; te agradecerá la charla y te recompensará con el Ámbar Goron.

La Furia de Zelda

Si ya dispones del Látigo o e Bumerán, úsalos en Zelda mientras esté poseyendo a un fantasma. Si eres pesadito, la princesa tomará represalias...

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!