Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Super Mario Galaxy 2

Juega con Luigi, desbloquea nuevos mundos...

Si quieres exprimir al máximo Super Mario Galaxy 2 debes esforzarte, y mucho, pero aquí os dejamos unas cuantas indicaciones que seguro que os sirven. Podéis desbloquear...

  • Final alternativo: Consigue las 120 estrellas y gana a Bowser. Tendrás una nueva escena cinemática en la que verás a Rosalina leyendo sobre la estrella verde a sus hijos.
  • Estrellas verdes: Acaba el juego con 120 estrellas y tendrás 120 más. Son verdes, pero no tienen nada que ver con Luigi.
  • Juega con Luigi en cualquier pantalla: Gana a Bowser en el Bowser's Galaxy Generator por primera vez y luego comprueba el correo de Toad. Busca la L en la nave, entra y entonces te convertirás en Luigi.
  • Mundo Secreto: Termina el juego una vez.
  • Símbolos al lado de tu archivo de guardado: con 120 estrellas tendrás la corona plateada. Con 240 la corona de oro.
  • Salto infinito de Yoshi: es complicado, pero si lo perfeccionas te puede ir muy bien y podrás explorar áreas alejadas. Salta y aprieta A para revolotear. Cuando Yoshi empiece a hacerlo, aprieta Z mientras todavía pulsas A y luego deja de apretar A rápidamente. Aprieta A otra vez a media altura para volver a flotar. El objetivo es que Mario se agache, y no que desmonte a Yoshi, para luego revolotear otra vez. Intenta atrapar a Yoshi en el punto más alto de cada revoloteo para poder hacer esta maniobra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Galaxy 2

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios