Trucos Super Mario 3D Land

Secretos, trucos, consejos...

Trucos Super Mario 3D Land

Juega como Luigi

Jugar con Luigi es más fácil de lo que parece. Tras superar el Mundo 8 y haber desbloqueado los Mundos Especiales ve hasta el Castillo S1, donde deberemos liberar al hermano de Mario. De ahora en adelante sólo tendrás que presionar la "L" en la pantalla táctil para cambiar y controlar a Luigi.

Vidas Máximas

Si logras alcanzar un total de 1.000 vidas, oirás un aplauso para celebrar tal hazaña. El máximo número de vidas que puedes tener a la vez llega hasta las 1.110, una cantidad que echa para atrás. Si logras acumularlas Mario y Luigi perderán su sombrero y lo tendrán sus versiones pequeñas.

Cómo Desbloquear el Mundo Especial

Supera el Mundo 8 para desbloquearlo.

Estrellas en el Archivo Guardado

Para que en tu archivo de guardado aparezcan cinco estrellas, señal de que eres todo un profesional, deberás cumplir los siguientes requisitos:

Estrella 1: Vence a Bowser en el Mundo 8.

- Estrella 2: Supera cada nivel como Mario.

- Estrella 3: Supera cada nivel como Luigi. Si no sabes cómo lograr a Luigi, te lo explicamos un poco más arriba.

- Estrella 4: Logra la Bandera Dorada en cada nivel. Para conseguirlo tendrás que saltar hasta lo más alto del mástil al final de cada nivel, incluyendo el Mundo Especial.

- Estrella 5: Consigue todas las estrellas que el juego te da al coleccionar monedas, incluyendo el Mundo Especial.

Nivel de Prueba

En la Pantalla de Título espera un momento y se te mostrará una vista previa del nivel. Si esperas un poco más te llevará hasta un nivel de prueba donde podrás practicar tus movimientos y jugar con un puzle en 3D.

Vidas Infinitas

Cuando vayas con el traje de mapache o Tanooki ve al Mundo 6-2 y dirígete a algún lugar donde haya unos cuantos Cheep-Cheeps saltando del agua. Salta encima de uno y usa el traje de mapache para planear grácilmente hasta el siguiente. Sáltale encima y verás como empiezas a conseguir vidas. Repite el proceso hasta que logres tantas vidas como puedas.

Tuberías y Atajos

Tubería hacia el Mundo 2: En el mundo 1-2 salta encima de uno de los bloques de monedas y presiona arriba para que aparezca una escalera encima de Mario. Sube, ve a la derecha y entra por la tubería naranja para llegar directamente al Mundo 2.

Usa el Micrófono

Aunque no lo parezca en un principio, en Super Mario 3D Land el micro de la consola también tiene algunas funciones. Si soplas en él harás desaparecer todos los dientes de león e incluso podrás encontrar alguna moneda escondida por ahí.

Si la pantalla se llena de tinta por obra de las simpáticas flores piraña también podrás usar esta función para limpiar la pantalla.

Traje Tanooki de Oro

Si mueres demasiadas veces en un nivel determinado aparecerá una caja dorada con la que podrás convertirte en Tanooki o mapache. El traje te hace invencible, por lo que ya no tienes ninguna excusa para pasarte el nivel.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!