Trucos Star Fox 64 3D

¿Cansado de hacer un tonel?

Modo Experto

Para lograr el Modo Experto tendrás que conseguir medallas de oro en todos los niveles, ya sea en el Modo Historia o en el Modo Score. Para lograr una medalla en un nivel debes pasártelo con el requisito que se te pida y con todos tus hombres vivos.

Si consigues todas las medallas doradas en cada nivel del juego, en el menú principal podrás elegir el Modo Experto. Verás que Fox lleva unas gafas de sol la mar de chulas.

Una vez superes el juego en dicho modo aparecerá un nuevo inicio de pantalla.

Música

Si te pasas el juego podrás desbloquear el modo de prueba de sonido. Es anecdótico, pero puede entretenerte un rato.

Inicio diferente

Si completas el juego en el Modo Experto y esperas a que terminen los créditos, aparecerán dos piezas de arte dependiendo del camino que eligieras (Venom 1 o 2). Una es una foto de todos los personajes y la otra un retrato del equipo StarFox con la palabra "Great!" escrita.

Caminos Alternativos

En Star Fox se pueden elegir distintos caminos para completar una misma misión. Como igual te pierdes o, debido a la velocidad del juego, no te da tiempo a descubrirlas todas, te ayudamos un poco con esta lista.

  • Aquas: Logra 100 muertes o más en el Sector Y para acceder a Aquas, el nivel submarino.
  • Área 6: Cuando te ocupes del escenario que hay en Macbeth, dispara a los pilares rojos con las banderas de dirección de metal para que se vuelvan verdes. Si vas a Zoness antes de adentrarte en Macbeth Katt aparecerá y te ayudará a disparar.
  • Sector Y: Cuando Falco está en problemas en el nivel de Corneria, dispara a los aviones que le persiguen para salvarle la vida. Tras ello, cuando vuelvas al lago con las siete arcos de piedra, vuela a través de todos ellos.
  • Sector Z: En el Sector X ve por la izquierda todo el rato. Llegarás a una zona donde debes destruir rápidamente puertas blancas para poder pasar y llegar al Sector Z.
  • Solar: Cuando Bill te pide que destroces las cuatro escotillas, destrúyelas y después acaba con el núcleo del enemigo.
  • Katina: Cerca del final de Meteo verás anillos hechos de triángulos apuntando hacia adentro. Atraviesa uno y harás un tonel. Si consigues pasar por todos ellos podrás llegar más rápido a Katina.
  • Macbeth: Vence al Spyborg del Sector X antes de que termine con Slippy.
  • Venom: Accesible únicamente desde el área 6.
  • Zoness: Accesible únicamente desde Aquas.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!