Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Portal 2

Consejos y recompensas de avatar.

Torretas Cantantes

En la Prueba 16, al inicio del nivel, debes saltar ante el campo de visión de una torreta, pero ésta se esconde detrás de una valla en la pared, por lo que no resulta demasiado fácil acceder a ella. Juega el nivel normalmente hasta que llegues a los cubos, y sitúa uno de ellos en el botón.

Tras ello crea un portal bajo el láser y en la pared que NO apunta hacia la salida, y redirige el láser con la caja refractante hacia la valla. Introdúcete para encontrar unas cuantas torretas cantando al unísono.

Habitación Secreta en la Cámara 17

Cuando entres en la Habitación 17 del capítulo 3, echa un vistazo al muro negro que hay arriba a la izquierda. Hay una placa retráctil tras la cual se esconde una habitación misteriosa, llena de tazas, algo de arte y un bonito poema en la pared.

Desbloquear las Recompensas de Avatar

Portal 2 tiene alguna sorpresita escondida en forma de recompensas para nuestros avatares, que se desbloquearán según unas condiciones que te mostramos a continuación:

  • Companion Cube: Completa el juego en el modo de un jugador.
  • Camiseta "Love" Portal 2: Abraza a tres amigos en el modo cooperativo.
  • Gorra de Portal 2: Sobrevive al episodio "Manual Override".
  • Camiseta de Portal 2: Pásate el juego con un amigo en el modo cooperativo.
  • Camiseta "Torreta": Supera el reto "Test Chamber 10" en 70 segundos como máximo.

Ver a Peabody, el Robot, en el Modo de un Jugador

En el capítulo 2 avanzarás a través de las pruebas de Wheatley. Cuando llegues al capítulo 15, haz zoom en el área donde esté "creando" una salida para ti. Por la puerta podrás ver a Peabody, que se alarma y corre hacia la salida.

El Monólogo Secreto de Cave Johnson

En la primera habitación de pruebas, tras descubrir el gel blanco que surge sin parar de una tubería, si permaneces en la habitación durante bastante rato (y con bastante rato, nos referimos a unos 10 minutos aproximadamente) Cave Johnson empezará a revelar secretos sobre Caroline y GLaDOS en un extenso monólogo. Es para no perdérselo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios