Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos GTA 5 PC - invencible, vida, coche, chaleco, armas y más

Todos los trucos de GTA 5 para PC, incluyendo invencibilidad, vida, coches y motos, aviones y mejoras para las armas.

Como con las versiones de consolas, Grand Theft Auto 5 para PC tiene un montón de trucos para añadir algo de chispa a su ya de por sí vasto mundo. En esta página te mostramos una lista completa de todos los trucos de GTA 5 PC conocidos, y la iremos actualizando a medida que la comunidad descubra más de ellos.

Cada uno de los siguientes códigos puede introducirse con el teléfono o usando un mando de 360 / One, con las mismas combinaciones de botones que ya publicamos en su momento. Antes de usarlos, eso sí, no olvidéis que no podréis conseguir ningún logro o trofeo si los usáis, así que aseguraos de que no guardáis la partida si queréis sacarle todo el provecho.

GTA 5 PC: invencible, vida, coche, chaleco, armas y más

La primera parte de nuestros trucos se centra en cosas que pueden mejorar a tu personaje. Como ir borracho.

Borrachera: Es poco probable que cumplas cualquier tarea yendo beodo, pero no vamos a negar que como simulador de redneck es una función que debía estar sí o sí.

Teléfono móvil 1-999-547867 (LIQUOR)

Nadar rápido: Si de repente te encuentras perdido en mitad del océano, introduce este código para convertirte en una auténtica gacela de los mares.

Mando PC Izquierda, izquierda, LB, derecha, derecha, RT, izquierda, LT, derecha

Correr más rápido: ¿Esa huida no está saliendo tan bien como esperabas? ¿No hay ningún maldito coche cuando necesitas uno? Este código te ayudará a escapar de la poli fácilmente.

Teléfono móvil 1-999-228-2463 (CATCH ME)

Paracaídas: Si te das cuenta de que necesitas el paracaídas cuando ya estás cayendo, quizá no te dé tiempo a introducir el código. Aun así, es uno de esos a tener en cuenta.

Teléfono móvil 1-999-759-3483 (SKY-DIVE)

Armas y munición: Si estás en las traicioneras afueras y no hay ningún Ammu-Nation cerca, este código te ayudará a mantener tu racha de muertes en alza.

Mando PC Y, RT, izquierda, LB, A, derecha, Y, abajo, X, LB, LB, LB

Invencibilidad: El truco de los trucos en GTA 5. Activa el modo invencible y serás como Godzilla veraneando en una ciudad de mantequilla.

Teléfono móvil 1-999-724-6545537 (PAIN KILLER)

Salud y chaleco al máximo: Si tu salud actual las está pasando canutas, este código te ayudará a recuperarte en cero coma.

Teléfono móvil 1-999-887-853 (TURTLE)

Supersalto: Activa este código para añadir algo más de altura a tus saltos para llegar a cualquier lugar en un santiamén. O para tener otro punto de vista de las cosas, vaya.

Mando PC Izquierda, izquierda, Y, Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, RB, RT

Recargar habilidad especial: Si quieres seguir conduciendo a cámara lenta durante unas cuantas horas más, puedes rellenar el medidor de habilidad especial de cada personaje con este código.

Teléfono móvil 1-999-769-3787 (POWER-UP)

Skyfall (caída del cielo): Por razones obvias (y no tiene nada que ver con la peli de James Bond), este código es mejor usarlo con un paracaídas. Apareces de repente en el aire, muy arriba, y claro, eso tiene que bajar.

Teléfono móvil 1-999-759-3255 (SKY-FALL)

Apuntar a cámara lenta: Pues eso. Si activas este código tendrás mucho más tiempo para disparar sin tener que preocuparte de si tal enemigo esto o cual enemigo aquello.

Teléfono móvil 1-999-332-3393 (DEAD-EYE)

Subir nivel de búsqueda: Si quieres que la policía se te eche encima como si fueras un donut en el desayuno, activa este código. Si lo sigues activando cuando alcances el tope de estrellas, volverás al nivel básico. Buena suerte, y eso.

Teléfono móvil 1-999-384-48483 (FUGITIVE)

Reducir nivel de búsqueda: Si por contra hay demasiada presión a tus espaldas, introduce este código para que tu nivel de búsqueda descienda.

Mando PC RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda

GTA 5 PC: armas

¿Quieres ampliar tu arsenal? Pues echa un vistazo a estos códigos.

Puñetazo explosivo: Introduce este código y tus puñetazos irán acompañados de una explosión para amenizar las collejas en esos momentos de decaimiento.

Teléfono móvil 1-999-468-42637 (HOT HANDS)

Balas explosivas: Hasta la pistola más humilde puede convertirse en un arma de destrucción masiva con este código. ¡No escatimes en gastos!

Mando de PC Derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB

Balas inflamables: Si buscas algo más hot, prueba este efecto en los proyectiles de tus armas.

Teléfono móvil 1-999-462-363-4279 (INCENDIARY)

En este Grand Theft Auto no hay muchos códigos para cambiar el comportamiento del mundo, pero es divertido trastear con lo que sea en un juego tan grande. Aquí te mostramos cómo activarlos todos, y qué sucede cuando lo haces.

GTA 5 PC: tiempo, clima y entorno

Cambiar clima: Usa este código para cambiar entre nueve patrones distintos de clima. Cuando llegues al noveno, introduce de nuevo el código para regresar al inicio de la lista.

Teléfono móvil 1-999-6253-48-7246 (MAKE IT RAIN)

Cambiar gravedad: Para aumentar un poco la aleatoriedad de las cosas, prueba a cambiar la gravedad para flotar por el aire como si vivieras un viaje lisérgico muy bestia.

Teléfono móvil 1-999-356-2837 (FLOATER)

Fricción: Si te mola eso de conducir sobre el hielo, ¿por qué no activar un código de fricción? Se reduce MUCHO la fricción de los coches, como bien se puede deducir.

Teléfono móvil 1-999-766-9329 (SNOW DAY)

Cámara lenta / tiempo bala: Hay cinco niveles de tiempo bala que puedes activar introduciendo el código. A ver cuál te convence más.

Teléfono móvil 1-999-756-966 (SLOW MO)

GTA 5 PC: coches y vehículos

Caddy: No es que esté diseñado para las huidas rápidas, pero es bastante divertido si bajas montado en esto por una montaña.

Mando PC B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A

Comet: Tampoco es que sea un coche muy rápido o ágil, pero es bastante decente para salir airoso de cualquier situación.

Teléfono móvil 1-999-266-38 (COMET)

Rapid GT: Es un poco más potente que el Comet, por lo que irás más rápido - si es que no te sales de la carretera, claro.

Teléfono móvil 1-999-727-4348 (RAPID-GT)

Limusina: Para esos momentos en los que quieres abandonar la zona de un crimen con clase.

Teléfono móvil 1-999-846-39663 (VINEWOOD)

Camión de la basura: Cuando no necesitas fuerza bruta, el camión de la basura puede ser tu mejor aliado. O no. Pero tiene gracia.

Teléfono móvil 1-999-872-433 (TRASHED)

GTA 5 PC: bicis y motos

BMX: La BMX es lo mejor para escaparte por los callejones más estrechos de Los Santos.

Teléfono móvil 1-999-226-348 (BANDIT)

Maibatsu Sanchez: No es la moto más rápida del juego, pero es fantástica para descender por las colinas.

Teléfono móvil 1-999-633-7263 (OFF-ROAD)

Shitzu PCJ 600:: Una excelente combinación de manejo y potencia; la PCJ 600 es perfecta para las huidas por el asfalto.

Teléfono móvil 1-999-762-538 (ROCKET)

GTA 5 PC: helicópteros y aviones

Buzzard: No dura mucho, pero es fantástico si quieres relajarte planeando.

Teléfono móvil 1-999-289-9633 (BUZZ-OFF)

Duster: Para perderte por cualquier lugar.

Mando de PC Derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB

Avioneta de especialista: Si puedes llegar a dominar los controles de la avioneta de especialista de cine, no habrá nada que se te resista.

Teléfono móvil 1-999-227-678676 (BARN STORM)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios