Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Gears of War 3

Descubre los secretos de la beta.

Desbloqueables Exclusivos de la Beta

Ya hay disponibles algunos trucos para la beta de Gears of War 3, antes de que el juego completo salga a la luz en septiembre. Algunos elementos que puedes desbloquear en la beta se pueden usar sin problemas en el juego final, pero hay otros que requieren algo más de habilidad para que puedas mantenerlos.

  • Hammerburst de Fuego: Completa una partida el domingo 24 de abril de 2011
  • Lancer de Fuego: Completa una partida durante la semana del 25 de abril de 2011
  • Escopeta Sawed-Off de Fuego: Completa una partida en la semana del 2 de mayo de 2011
  • Escopeta Gnasher de Fuego: Completa una partida en la semana del 9 de mayo de 2011
  • Thrashball Cole: Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquearlo. Para disponer de él permanentenemente debes completar 10 partidas como Thrashball Cole durante la beta.
  • Lancer Retro de Oro: Supera 90 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquearlo. Para disponer de él permanentemente tendrás que lograr 100 muertes con la Lancer Retro de Oro.

Interruptor de la alarma

Si presionas los botones de alarma de incendios en el mapa Checkout aparece un arma secreta, aunque en la beta se trata de una granada de humo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios