Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Crysis 2

No hay crisis que valga con nuestros consejos y trucos.

Minijuego en los títulos de crédito

En el menú principal elige "Extras" y después "Créditos". Mientras los créditos se muestren en pantalla, presiona cinco veces el botón de fuego para entretenerte con un curioso minijuego.

Objetos Coleccionables

Tu arma, módulos, objetos coleccionables y demás se guardan en tu partida de Crysis 2, de modo que si rejuegas una misión contarás con todo aquello que hayas ido acumulando. No existe una Nueva Partida+ propiamente dicha, pero podrás aprovechar de nuevo todo lo que has conseguido.

Invisibilidad mientras disparas

Si estás en modo invisible en el modo multijugador, cuando disparas tu arma tu medidor de energía baja completamente. Asegúrate de quitar dicho modo justo antes de que dispares para evitar el mal trago.

Referencia a Regreso al Futuro

En el primer nivel puedes flanquear algunos soldados CELL entrando en una pequeña alcantarilla. Deberías ver algunos cables eléctricos que cuelgan del techo y que rezan "Caution: 1.21 Gigawatts". Es una referencia a la trilogía de Regreso al Futuro donde la máquina del tiempo, hecha con un DeLorean, necesita 1.21 Gigawatts de electricidad.

Huevos de Pascua en Crysis 2

En la misión 7 hay una de las mayores curiosidades del juego. Baja con el ascensor hasta el final del nivel y dirígete por el pasillo. Gira a la derecha de forma que veas la cámara de seguridad y una caja de reabastecimiento, esquiva el cordón de terciopelo y echa un vistazo hasta que encuentres un interruptor.

Cuando lo tengas delante actívalo. Al principio puede que te asustes un poco, ya que empezará a brillar una luz roja en señal de alarma. Vuelve por donde has venido y salta de nuevo otro cordón de terciopelo para alcanzar el segundo ascensor, el cual tendrá su botón activado. Presiónalo y se abrirán las puertas para que seas testigo de algo inquietante: soldados CELL desahogándose y marcándose unos pasos de baile dentro del ascensor, con humo y luces incluídas. Disco Elevator Party!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios