Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Alan Wake

Desbloquea modos y descubre unas cuantas sorpresas.

Hoy os traemos unas sorpresas recopiladas del último título de Remedy y Microsoft, en él hay varias sorpresas escondidas para los que jugasteis a sus anteriores obras.

Desbloquear el Modo Pesadilla

Para acceder al modo pesadilla, bloquead en un principio, deberás pasarte el juego una vez, de esta manera lo conseguirás.

Sorpresas escondidas

Hay varias sorpresas en la aventura principal, entre ellas una Xbox 360, para verla, tendrás que llegar al cuarto capítulo. Nada más comenzar, podrás pasar a una habitación contigua donde verás la consola encima de una mesa. Pero eso no es todo, si miras encima verás un póster de Death Rally, el primero juego de la desarrolladora Remedy.

Además de estas dos anteriormente nombradas, en el capítulo cinco, al caer del helicóptero entrarás en un garaje en el que hay una radio, al encenderla empezará a sonar una canción de Poets of the Fall, quienes aportaron una canción para el tema principal de Max Payne 2.

Para acabar, en el capítulo 6, al encender la tele para ver el programa en el que salís, está junto a vosotros, Sam Lake, guionista del juego, el cual pone la cara de estreñido de Max Payne, recordad que en la primera parte él presto su imagen para caracterizar al personaje.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios