Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tricia Helfer será la voz de Kerrigan en StarCraft II

La actriz es conocida por su papel en Battlestar Galactica.

La actriz Tricia Helfer, conocida por su papel como Número 6 en la exitosa serie de televisión Battlestar Galactica, será la encargada de poner voz a Kerrigan en StarCraft II.

En el anuncio, realizado durante la BlizzCon, Helfer se ha descrito a si misma como "virgen en videojuegos". La actriz, sin embargo, ya ha participado en unos cuantos: puso la voz de la Gata Negra en Spider-man: Web of Shadows e interpretó el personaje de Kilian Qatar en Command & Conquer 3: Tiberium Wars y su expansión, Kane's Wrath. También se rumorea que podría poner voz a un personaje llamado "Dare" en Halo 3: ODST.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios