Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trials HD arrasa en XBLA

Más de 300.000 copias vendidas.

RedLynx ha anunciado que Trials HD ha vendido más de 300.000 copias en el escaso mes que lleva disponible en el Xbox Live Arcade.

Con un precio de 1200 MS Points (14.40EUR) había ciertas dudas de que el juego vendiese bien, pero al final han resultado ser infundadas. El máximo responsable de RedLynx, Tero Virtala, ha declarado que "es un momento importante y de mucho orgullo para nosotros tener a Trials HD como el juego líder entre los usuarios del Xbox Live Arcade, y uno de los juegos más vendidos en Xbox Live Arcade de este año".

Y nosotros que nos alegramos muchísimo. La verdad es que el juego nos encantó, tal y como pudisteis comprobar en nuestro análisis publicado hace unas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trials HD

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios