Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch ofrece los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops

No zombies, no party.

La desarrolladora Treyarch cree que Call of Duty: Black Ops situará al estudio en el mismo nivel que Infinity Ward.

"Hemos tomado unos cuantos riesgos creativos", comenta el jefe de Treyarch, Mark Lamia, a la revista Official Xbox Magazine. "Queremos lograr algo diferente a lo que habíamos hecho anteriormente".

¿Cuáles son estos riesgos creativos? ¿Llevar la franquicia a un ambiente más moder...? ¡Oh!

Por el momento, Lamia ha mencionado que los jugadores podrán pilotar helicópteros y descargar su ristra de misiles por los sitios -las entregas anteriores incluían secciones de vuelo más cerradas en la que el usuario debía contentarse con encargarse de la mini-ametralladora. Otros vehículos regresarán de una forma diferente a la vista en World of War.

En Black Ops, el jugador encarna a un soldado de elite en una misión confidencial cuyos objetivos deben cumplirse cueste lo que cueste. La revista apunta que tarde o temprano las tropas de Vietnam del Norte aparecerán en la galería de tiro del protagonista.

En cuanto al multijugador, Treyarch quiere potenciar el cooperativo -hasta cuatro jugadores- con servidores dedicados y de momento no ha soltado prenda del resto de modos.

Los jugadores lo tendrán más fácil para encontrar amigos en partidas multijugador, y la personalización de los personajes alcanzará cotas más elevadas si cabe.

Treyarch está considerando lanzar una beta del multijugador.

Eurogamer había considerado no recordaros que tenemos el primero teaser del juego, pero sólo estábamos jugando a hacernos los duros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios