Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tretton habla del precio de PS3

Dice que van por el camino adecuado.

Jack Tretton, jefe de Sony America, ha dicho que la "PlayStation 3 va por el buen camino a largo plazo" y ha cuestionado la obsesión generalizada con el precio de la consola.

"La gente está pensando a corto plazo y la plataforma no tiene ni tres años. Costaba 599 dólares y ahora cuesta 399 dólares", ha dicho en Fast Company.

"Centrarse en el precio es algo que está bien, pero tienes que tener la convicción y la confianza de que vas por el buen camino a largo plazo y de que al final conseguirás los consumidores que quieres".

"No los conseguirás todos el primer día, nosotros estamos intentando captarlos en un periodo de 10 años. Nos hará falta hacer distintas cosas para conseguir distintos consumidores".

Básicamente lo que dice Tretton que es no se apresurarán en nada porque las reglas de juego para una consola con un ciclo de vida de 10 años son distintas.

"Queremos que una plataforma tenga éxito, que de beneficios. Pero cada vez es más difícil de medir eso", dice. "Y cuando sacas un juego como The Last Guardian, no puedes mirar sólo el número de unidades vendidas versus el coste de desarrollo; es lo que hacemos para llevar nuestro mensaje de diversidad".

Read this next