Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Vota los mejores juegos de 2014!

Ahora tú decides.

Estamos a mediados de diciembre, así que ya ha llegado ese momento del año en el que os pedimos que os pongáis en nuestra piel y escojáis vuestros cinco juegos favoritos de 2014. Nosotros nos encargaremos de recopilar todos los votos para crear una lista que publicaremos el día 31 de diciembre, nombrando los diez títulos favoritos de la comunidad de usuarios de Eurogamer.

El proceso de votación funciona exactamente igual que años anteriores: escoge tus cinco juegos favoritos (si alguno que te gusta especialmente se nos ha pasado avísanos en los comentarios y lo añadiremos) y cada uno de ellos recibirá entre uno y cinco puntos dependiendo de su posición. Tu juego favorito recibirá cinco, el segundo cuatro y así hasta llegar al quinto, con un punto. Además en cada uno de ellos tienes un campo de comentarios en el que te animamos a escribir las razones por las cuales lo has votado. Seleccionaremos textos de diversos usuarios para cada juego y así acompañar el artículo... ¡podrás ser redactor en Eurogamer por un día!

Así que, sin más, os dejamos con el formulario para votar. ¡Gracias a todos por participar!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios