THQ distribuirá el último juego de 50 Cent

Era uno de los títulos afectados por la fusión Activision Blizzard.

THQ será el distribuidor de 50 Cent: Blood on the Sand, el último juego de este rapero que presume de balazos y que, como muchos otros títulos de Activision, se encontraba en el limbo tras la fusión con Blizzard.

Como en otras ocasiones, nos hemos enterado de la noticia gracias a la listas de clasificación por edades de algún país remoto, en este caso Australia, que lo ha catalogado como un juego para mayores de 15 años y con “fuerte contenido de violencia, lenguaje obsceno, y referencias a sexo y drogas”. Un "full", vamos.

El juego es la segunda parte de 50 Cent: Bulletproof, aparecido hace tres años para PS2, Xbox y PSP y distribuido por Sierra. Este segundo capítulo aparecerá para PS3 y Xbox 360 y será también un título de acción salvaje para dos jugadores, con posibilidad de montar en vehículos de todo tipo y con la omnipresente banda sonora llena de chulería hip hop a cargo de 50 Cent.

La noticia es esperanzadora por el hecho de que todavía hay algunos juegos sin distribuidor que eran de Activision pero que con la fusión quedaron en el aire. Entre ellos, Ghostbusters de Terminal Reality, Brutal Legend de Double Fine o The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athen de Starbreeze Studios. Esperemos que estos juegos corran la misma suerte y encuentren pronto distribuidor.

Aunque no hay fecha definitiva de lanzamiento, su clasificación por edades puede ser indicativo de su salida antes de Navidad.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!