The Sims 3, víctima de la piratería

180.000 copias descargadas en tres días.

BigChampagne, una compañía especializada en el estudio de redes P2P, ha declarado que se descargaron más de 180.000 copias de The Sims 3 entre el 18 y el 21 de mayo.

El juego, que todavía no está a la venta, ya está alcanzando unas cifras de piratería similares a las de Spore, según informa Bloomberg. Spore fue descargado más de medio millón de veces en sitios BitTorrent el pasado mes de septiembre.

Según Electronic Arts, la versión que hay filtrada en internet de The Sims 3 es "una versión con bugs, no finalizada. No es el juego completo". De hecho, aseguran, "en la versión pirata falta medio mundo - una ciudad entera".

The Sims saldrá a la venta el próximo 5 de junio.

Comentarios (4) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • zikleiberico #1 Hace 3 años

    Y yo me pregunto... si lo que se dice de que es una versión con bugs, inacabada, con medio juego fuera y tal... no habrá sido la propia EA la que habrá "filtrado" esa copia para que no haya una que estuviera realmente terminada y así quitarse de en medio algo de piratería y de paso, hacer publicidad de su juego dándolo a probar a miles de personas para luego descubrir que no está terminado y que se compren el completo???

    Qué retorcido estoy hoy... :-P
  • Ahís #2 Hace 3 años

    Una vergüenza lo de la piratería, pero esto es el cuento de nunca acabar: siempre la habrá, y más ahora que estamos en periodo de crisis... Así nos llegan juegos en inglés... o no llegan, básicamente, porque para qué perder dinero...
  • MakoNeko #3 Hace 3 años

    Pues a mi me suena a excusa barata, en plan:
    - " Eeehm... si... el juego de los P2P está incompleto... y tiene bugs...y virus. Si, virus, está plagado de virus. Y de ratas. Miiiles de ratas. No lo descargueis! "
  • tasio122 #4 Hace 3 años

    Una vergunza! los piratas no sirben mas que para arruinar la vida a gente talentosa! y no solo con los sims 3 tambien con musica y peliculas! no ven que lo unico que hacen es algo malo? echar por tierra el talento de cierta gente? espero que los fan de los sims ( como yo ) sean conscientes de que tienen que comprar el original! Si quieren una franquicia duradera y con expansiones no lo teneis que descargar por que el efecto qu probocais es el inverso, + DESCARGAS= MENOS COMPRAS= MENOS DINERO= NO EXPANSIONES! por favor digamos todos No a la pirateria!