Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Pitt, retirado de Xbox Live

Presentaba multitud de bugs.

Cuando todavía no han pasado ni 12 horas desde su publicación (la cual os anunciábamos esta misma mañana), Bethesda se ha visto obligada a retirar el segundo capítulo descargable de Fallout 3, The Pitt, del bazar de Xbox Live, debido a los numerosos bugs que presentaba.

En el propio blog de Bethesda han dado explicaciones sobre este escabroso asunto: "Seguimos investigando los errores que la gente está experimentando con The Pitt en Xbox 360. Parece ser que el archivo para la versión inglesa en Xbox Live estaba corrupto. Ahora mismo estamos trabajando con Microsoft para eliminar ese fichero del Live para prevenir más descargas. Nuestro plan es reemplazarlo con un archivo nuevo lo antes posible. Esperamos tener más noticias al respecto pronto". Según explica MajorNelson en su Twitter el juego ya ha sido retirado del bazar.

Los problemas, al parecer, eran bastante graves, según explican los propios usuarios en los foros del juego. Aparte de cuelgues y otros bugs, el escenario estaba plagado de signos de exclamación y la expansión resultaba casi injugable, hasta el punto que no hay ni un sólo jugador que no haya encontrado problemas. Un desastre de grandes dimensiones para una compañía que ya se ganó una fama cuanto menos discutible por la cantidad de bugs presentes en Oblivion...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3: The Pitt

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios