Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Behemoth anuncia el desarrollo de un nuevo título

Mucho hype y poca información detallada.

La desarrolladora californiana The Behemoth, responsable de títulos como Alien Hominid y Castle Chrashers, parece estar trabajando en un nuevo título, tal y como lo confirma uno de sus responsables, Dan Paladin, a través del blog oficial.

De momento no se atreven a confirmar ni tan siquiera el nombre del juego y tampoco aportan detalles sobre su mecánica y jugabilidad, limitándose a ir sembrando algo de hype para desesperación del personal. Citamos textualmente el comentario de Paladin al respecto:

"Tenemos el prototipo de un nuevo título. ¡Un juego nuevo, SI!. Lo siento, no os puedo decir lo que es todavía, aunque puedo contar que estamos comenzando de una manera muy fuerte y sólida. Ha demostrado ser muy divertido para toda la gente a la que se lo hemos enseñado. Dentro de poco quizás empecemos a publicar imágenes y hagamos un juego de adivinanzas sobre ello. ¡Es como dos juegos en uno!".

Recordemos que Alien Hominid apareció en 2004 para PS2, Xbox, GBA y NGC. No hay que olvidar su posterior versión HD en Live Arcade y el genial Castle Chrashers, también para la plataforma online de Xbox 360. Dado que suelen tomarse con mucha calma el desarrollo de sus juegos, tal vez sea divertido esperar a ver como van goteando la información sobre su nuevo proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castle Crashers

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios