Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Monkey Island podría llegar a XBLA

"Yo no lo descartaría", afirma su director.

El director de diseño en Telltale Games, Dave Grossman, ha dicho en una entrevista a Eurogamer que Monkey Island podría aparecer en Xbox Live Arcade después de su lanzamiento en PC y WiiWare, que tendrá lugar este verano.

"No hemos decidido que no lo llevaremos a Xbox Live Arcade por el hecho de no sacarlo en XBLA ahora. Normalmente lo que hacemos es hacer la versión de PC y luego la de otra de las plataformas", afirma Grossman.

Así, preguntado por la posibilidad de que esta siguiente plataforma sea la de Microsoft (donde esta compañía acaba de lanzar la primera temporada de Sam & Max) Grossman ha dicho: "Claro, yo no lo descartaría. Quizás lo hagamos más adelante".

Tampoco descarta una versión para PS3: "Todavía no hemos llegado ahí. A la larga, queremos estar en todos los canales de descarga que existan. Ahora estamos muy animados trabajando en Xbox, pero quizás después lo hagamos en PlayStation – ya veremos".

El primer episodio de este pack de cinco que conforman Tales of Monkey Island llegará al PC el próximo 7 de julio, todavía se desconoce la fecha de la versión para Wii.

A diferencia del remake que paralelamente se está preparando de la primera entrega de esta saga para PC y Xbox 360, este juego nos propondrá una historia totalmente nueva en un entorno en 3D.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios