Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take-Two: BioShock 2 no es un éxito enorme

Pero la compañía obtiene beneficios con él.

BioShock 2 no es el éxito que Take-Two esperaba.

"BioShock 2 tiene éxito, pero no es un éxito enorme", confiesa el director ejecutivo de la compañía, Ben Feder, para VentureBeat. "Esperamos otros éxitos que saldrán durante este año".

Feder añade que Take-Two obtiene beneficios con BioShock 2.

"BioShock 2 es rentable para la compañía y es un gran éxito. La franquicia es viable y tiene un impacto duradero en los consumidores".

Feder cree que uno de los motivos del fracaso relativo es la ausencia del factor sorpresa de la primera parte.

BioShock 2 apareció el 9 de febrero para 360, PS3 y PC. A principios de marzo, Take-Two reveló que había enviado más de tres millones de unidades a las tiendas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios