Super Street Fighter IV llegará en primavera

Con ocho nuevos personajes y más combos.

Ya es oficial: Super Street Fighter IV existe y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera.

Tal como leemos en GameSpot, esta nueva versión del juego de lucha de Capcom ya está en pleno proceso de desarrollo y llegará con "cerca de ocho" personajes entre los que encontraremos el retorno de viejos conocidos y otros nuevos, añadirá más Ultra Combos para los personajes de la actual versión e incorporará ligeros retoques en el juego online.

La desarrolladora japonesa ya ha presentado dos de las nuevas incorporaciones para el plantel de luchadores. Por un lado está el ya conocido T. Hawk, y el por el otro la debutante Juri. El primero ya es un habitual de la saga que apareció por primera vez en Super Street Fighter II (1993). La segunda es una chica de origen coreano que además de ser el primer personaje representante de este país en la la saga, tendrá un estilo de lucha que salvando las distancias nos recordará ligeramente al Tae Kwon Do.

Super Street Fighter IV no será compatible con su predecesor ya que será un juego independiente que se venderá al precio de una novedad normal. De todas maneras, Capcom ha dicho que está pensando en ofrecer una oferta para los que ya adquirieron el primer Street Fighter IV.

Comentarios (3) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Harry_Haller #1 Hace 3 años

    ¡Gloria! Un personaje a lo Kim Kapwham. Capcom se está quedando poco a poco con el terreno de SNK mientras esta se autoflagela con el KOF XII. Por mi parte pleno gozo, señores.
  • zellorz #2 Hace 3 años

    Yesss! Ocho personajes más! Eso es lo que quería oir! Lástima que no los hagan públicos todavía...

    De todas formas, esa tal Juri ya me suena a mí... Del Street Fighter Alpha 3, que salen Juni y Juli (con un sistema de lucha similar a Cammy por eso, nada de taekwondo, ya que son esbirras del Bison) y todos sabemos el lío que se llevan los japoneses con las erres y las eles.

    Lo de elegir diferentes ultras se me había ocurrido y no pensaba que lo fueran a hacer, pero mola. Aunque sinceramente, preferiría que añadieran otra barra de súper, o que éste consumiera sólo dos barras EX... Los ultras molan, pero que la gran mayoría no se puedan conectar con un combo les quita bastante gracia.
  • Shinomune #3 Hace 3 años

    Esta Juri no tiene nada que ver con Juli, aunque no descartaría que fuera de una nueva "camada" de dolls, después que liberaran a Cammy, Juli, Juni & Cia (que salga peleando contra T.Hawk, el cual rescató su hija que era una de ellas, es muy significativo, y más cuando los rumores apuntaban que iba a estar relacionado con Juni y Juri, quizás Juri tenga la misión de matar las dolls liberadas...)