Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Odyssey: todas las Energilunas y cómo conseguirlas

Dónde y cómo conseguir las energilunas de Super Mario Odyssey.

Actualización 22/11/2017: Guía actualizada con las Energilunas y Lunas del Reino de los Fogones, el Reino de las Ruinas y el Reino de Bowser

.

Actualización 2/11/2017: Hemos actualizado la guía con las Energilunas y Lunas del Reino de las Arenas

.

Actualización 3/11/2017: Guía actualizada con las Energilunas y Lunas del Reino del Lago

.

Actualización 6/11/2017: Hemos actualizado la guía para añadir las Energilunas y Lunas del Reino Arbolado

.

Actualización 13/11/2017: Guía actualizada con las Energilunas y Lunas del Reino Urbano

.

Descubrir las localizaciones de las Energilunas es vital para avanzar en Super Mario Odyssey.

En esta página encontrarás una breve explicación de cómo funcionan las Energilunas junto a una lista con todas nuestras guías separadas por Reino sobre cómo y dónde encontrar las Energilunas en todos los mundos del juego.

Iremos actualizando esta página periódicamente hasta completar la lista de Reinos, pero por ahora tenemos los primeros Reinos del juego cubiertos.

Super Mario Odyssey: localización de las Energilunas - cómo encontrar y conseguir Lunas

Las Energilunas son las auténticas 'estrellas' de Super Mario Odyssey. Mitad coleccionable, mitad moneda, y sobre todo el recurso más importante que tendrás que conseguir para avanzar por los objetivos de la historia y llegar al enfrentamiento final con Bowser. No ha un número fijo de Energilunas por mundo (dependen de su tamaño y complejidad), pero vas a necesitar mucho tiempo para encontrarlas.


¿Necesitas más ayuda? Nuestra guía Super Mario Odyssey puede ayudarte a dominar los conceptos básicos. Si quieres saber dónde están todos los coleccionables, puedes echar un vistazo a las páginas con la lista de recuerdos, lista de gorras y sombreros, lista de pegatinas y lista de trajes.


Need more assistance? Our Super Mario Odyssey guide and walkthrough can help you through the critical path, while our in-progress Power Moons locations and complete Purple Coin locations pages goes into each area's many collectibles. If you want more to unlock, see our hats list, outfits list, stickers list and souvenirs list pages.

Hay más de 550 Lunas normales en el juego, además de un nuevo conjunto de cada Reino que se desbloquea al terminar la historia principal. Algunas lunas normales solo se pueden encontrar tras completar los objetivos de la historia en ciertos reino (como en el Reino Urbano o el Reino del Hielo) mientras que otras solo se desbloquearán al acabar toda la campaña.

Cada reino tendrá un número mínimo de Energilunas necesario para alcanzar el siguiente Reino. Por suerte, no son muchas y hay un montón que son fáciles de conseguir. Algunas están más escondidas, algunas de ellas tras puertas con el símbolo del sombrero (que te llevan a otros niveles) o mini-cohetes (que te llevan a fases de bonus). Ah, y si llegas a 250 y 500 Energilunas desbloquearás dos nuevas localizaciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios