Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter x Tekken a 2012

Más datos para el año que viene.

Street Fighter x Tekken (y viceversa), va a tardar todavía en ponerse en venta al menos hasta 2012, tal y como podemos leer en vg247.

Yoshinori Ono, productor de Capcom, así lo ha confirmado. De hecho que se haya presentado ahora ha sido para "mostrar alguna cosa a los fans". El título, que lleva unos dos meses de desarrollo, se planeó realizar el año pasado cuando él y el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, pensaron en realizar algo juntos.

Street Fighter x Tekken y Tekken x Street Fighter, que serán lanzados para Xbox 360 y PlayStation 3, servirán a los dos equipos de desarrollo (el de Capcom y Namco respectivamente) para competir entre ellos ya que no se pasarán información el uno al otro. "Queremos combatir en todos los aspectos, entre ellos las ventas, para así dejar emocionados a nuestros fans".

No habrá más datos por lo menos hasta el año 2011. Habrá que esperar pues si Namco nos comenta algo sobre su "parte" del título. ¿Quién creéis que lo hará mejor? ¿Capcom? ¿Namco? La lucha está servida.

Read this next