Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Steam para Mac?

Valve juega al despiste.

Valve ha enviado a varios medios unas misteriosas imágenes de las que se desprende que van a anunciar algo relacionado con la plataforma Mac. A Eurogamer en particular nos han mandado una imagen de Left 4 Dead.

Podéis verla un poquito más abajo. Venía acompañada de una nota que decía "como avance de un próximo anuncio de Valve". El 4 sobre Left 4 Dead recuerda sospechosamente al logo de la manzana multicolor antiguo, y el texto "Odio ser diferente" es una clara alusión a "Think Different", el eslogan más popular que ha tenido Apple.

Incluso hay un detallito más: los botones en la parte inferior recuerdan muchísimo a los indicadores de escritorio del iPhoneOS.

De momento todos los rumores apuntan a que esto no es más que el avance de la llegada de Steam a la plataforma Mac, cuyo anuncio oficial se produciría durante la GDC 2010, que se celebra la próxima semana, y en la que el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, dará una conferencia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

See 2 more

Left 4 Dead 2: The Passing

Xbox 360, PC

Left 4 Dead: Crash Course

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios