Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

StarCraft II tendrá un parche para 3D

Mediante una descarga futura.

Chris Sigaty, director de producción de StarCraft II, ha afirmado que Blizzard tiene planes para diversos parches tras el lanzamiento del juego, y que uno de ellos añadirá soporte 3D al popular juego de estrategia.

En declaraciones a IGN, Sigaty ha revelado que dicho soporte se realizará mediante la tecnología 3D Vision para las tarjetas gráficas de nVidia.

Sin embargo, no todo son buenas noticias: también se ha confirmado que el juego no tendrá soporte para anti-aliasing. Pese a no prometerlo explícitamente, Sigaty sí aseguró que Blizzard tiene planes para añadir mejoras gráficas al juego a medida que avance la tecnología, y el anti-aliasing podría ser una de esas mejoras.

El primer capítulo de StarCraft II, Wings of Liberty, llegará a las tiendas el próximo 27 de julio y tiene a los Terran como protagonistas de la campaña individual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios