La beta de StarCraft II empieza "en unos meses"

Traerá una versión básica del nuevo Battle.net.

Más noticias sobre la conferencia de ayer. El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, dijo que el beta test de StarCraft II empezará "en unos meses".

No es nada específico, pero suena prometedor. Quizás lo más interesante, de todos modos, sea que dijese que la beta introducirá la nueva versión de Battle.net, la plataforma de encuentro online para sus jugadores.

"La beta se jugará en una versión básica de nuestra nueva arquitectura de Battle.net, y eso nos dará la oportunidad de probar el juego y el servicio en un entorno online. Con el tiempo iremos añadiendo funcionalidades para ofrecer una experiencia más profunda en Battle.net.

Los aficionados a la saga están muy pendientes a cómo evoluciona la plataforma. De momento se sabe que Diablo III también la utilizará y que tanto éste como StarCraft II tendrán una serie de logros parecidos a los de World of Warcraft que se integrarán con una cuenta centran de Blizzard.

Sams acabó diciendo que "queremos lanzar StarCraft II lo antes posible, aunque no lo haremos hasta que no esté totalmente listo".

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!