Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starcraft 2 podría llegar a consolas

Blizzard deja la puerta abierta.

El diseñador principal de Starcraft 2 ha declarado a CVG que existe la posibilidad de que el juego llegue a consolas, aunque de momento no entra en los planes de la compañía americana.

"Las consolas no están en nuestro radar por ahora, pero ha habido movimientos interesantes en esa dirección - llevar los RTS a consolas - y se ha avanzado con los controles".

"Pienso que, al menos desde nuestra perspectiva, el teclado y el ratón son lo adecuado para este género, aunque cada vez estamos más próximos. Cuando veamos el momento óptimos es posible que exploremos esa opción. Pero ahora no está en nuestros planes".

Sin duda la opción es interesante para Blizzard, porque el rendimiento económico podría ser brutal. Starcraft 2, de momento, llegará a PC el próximo 28 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios