Spielberg: las consolas desaparecerán Noticias
PC
Xbox 360
PlayStation 3
Wii
Noticias
por
Xavi Robles
El director de cine Steven Spielberg ha dicho en The Guardian que las plataformas tradicionales de juego dejarán de existir y que el juego en 3D y la realidad virtual "serán las nuevas plataformas de juego para el futuro".
"Ahora todos jugamos en casa y algún día jugaremos directamente en nuestros platós de TV, por encima de las plataformas", ha dicho.
El veterano director, que justo ha acabado la segunda parte de Boom Blox para EA, también ha charlado sobre sus expectativas y futuro.
"A corto plazo me gustaría empezar a ver juegos desarrollados para que se puedan ver en 3D con un par de gafas", dice.
"Creo que la realidad virtual, que llegó en los ochenta un poco de forma experimental, será re-desarrollada, tal y como lo están siendo las 3D hoy, y será la nueva plataforma de juego del futuro".
En otra parte de la entrevista Spielberg comenta que él es "ante todo un jugador de PC", pero que también juega a la PS3 y a la Xbox 360.
¿Estás esperando a Boom Blox: Bash Party para Wii?
Ver los juegos más esperados por los lectores de Eurogamer
Juegos relacionados
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.
Comentarios: 1-11 de 11
|
ShiroUzumaki
20/05/09 @ 11:35
|
|
Arthas-Sama
20/05/09 @ 16:12
|
Comentarios: 1-11 de 11
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.




