Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spector trabaja en "Epic Mickey" para Wii

Los diseños conceptuales lo revelan.

Warren Spector, el diseñador del videojuego de culto Deus Ex, está trabajando en un misterioso proyecto que combina una deprimente estética steampunk con la iconografía de los personajes clásicos de Disney. Este juego secreto ha recibido el nombre en clave de "Epic Mickey" y todo parece indicar que será para Wii.

Gamasutra ya empezó a hablar de este proyecto a finales del año pasado, ahora la aparición de una serie de ilustraciones de varios de sus diseñadores artísticos han acabado de confirmar la existencia de este misterioso juego. En estas imágenes pueden verse a las clásicas mascotas del estudio de Mickey Mouse de una forma que nunca habríamos podido imaginar.

Podéis ver todos estos artwoks de Tony Pulham, Fred Gambino y Gary Glover en la galería de imágenes del juego. Eso sí, ver a engendros mecánicos con las orejas de Mickey o un Goofy-zombie-robot, puede herir la sensibilidad de los puristas más edulcorados.

Disney Interactive Studio compró en 2007 la compañía desarrolladora de Spector, Junction Point, y quizás entonces ya se estaba planeando este juego. Sin ir más lejos, en una entrevista publicada por Edge en 2006 el diseñador afirmaba: "Quiero hacer un juego de dibujos animados realmente malo -bien, quiero decir bueno. La gente no se da cuenta de que hice la tesis de mi Master acerca de los cartoons de la Warner Brothers, los uso para dar clases de animación, he sido accionista de Disney desde que tenía 19 años. Soy un enfermo de los dibujos animados".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios