Publicidad

Sony debería bajar el precio de los juegos en PSPgo Noticias

PSP Noticias por Miguel Ángel García

4 diciembre, 2009

La PSPgo no para de recibir críticas por todos los frentes. Y según leemos en Anait, ahora le toca el turno al cofundador de Traveller's Tales, Jon Burton, que arremete contra los precios de las descargas digitales y las desventajas que tienen con el formato físico a través de un ejemplo:

"Yo tengo una PSPgo pero no quiero comprarme Little Big Planet. Veo que puedo comprármelo de Amazon en UMD un 20% más barato y luego además podría revenderlo cuando me lo acabara. Pero si me lo bajo de la Store no tengo ni descuento ni puedo revenderlo, lo cual es muy molesto"

Y Jon Burton finaliza con una sugerencia a Sony: "Sony debe poner más baratos los precios de los juegos en la Store que en UMD. Si no lo hace, la PSPgo morirá". Habrá que ver si Sony escucha los lamentos y consejos de Jon.

Comentarios

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-4 de 4

1-4
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
tylc
04/12/09 @ 10:36
#1
+1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Totalmente de acuerdo, no mola nada que ya que no tneemos nuestra cajita y nuestro disco óptico no cobren lo mismo, por lo menos deberían cobrar unos 8-10 euros menos creo yo.
Rayden_101
04/12/09 @ 14:30
#2
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Es que es un robo a mano armada que cuesten los mismo que en formato físico,por cierto,¿algiuen sabe como van sus ventas?

salu2l
Darkboss
04/12/09 @ 15:57
#3
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
¿Esto es noticia?
Chewrafa
04/12/09 @ 18:02
#4
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Tienen más razón que un santo, pero si redujeran los precios en las copias digitales tendríamos otra sublevación en las tiendas de videjuegos que no quieren perder su papel como intermediarios ni su tajada.

Ahora, mi teoría es que la PspGo es simplemente una especie de test. Es decir, se vende como un aparato de reducidas dimensiones y mucha capacidad, a lo iPhone, con interfaz adecuado para videjuegos, bluetooth, wifi, etc... básicamente lo que posiblemente sea la futura Psp2, que se basará totalmente en descargas digitales. Sencillamente PspGo es el experimento previo a ese paso, que les habrá costado bastante poco de desarrollar (ya tenían la carcasa y diseño de un antiguo modelo de pda de sony) y que les servirá para testear la reacción de los clientes y saber como lidiar con las tiendas para el futuro. Si consiguen un feedback adecuado, ya tendrán el modelo de negocio establecido y listo para lanzar Psp2 con menores riesgos.

Comentarios: 1-4 de 4

1-4

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería