Sony dará soporte 3D a todas las PS3 Noticias
PlayStation 3 Noticias por Josep Maria Sempere
El famoso PDF de la presentación de Sony continúa generando noticias. Si esta mañana el asunto a tratar era el posible modelo de pago de la PSN (ya matizado), ahora se comenta otra novedad bastante interesante.
Al parecer, Sony tiene previsto actualizar todas las consolas PlayStation 3 existentes a través de una actualización de firmware para darles soporte 3D. Fue un rumor que circuló insistentemente hace unos meses, pero Sony declinó hablar al respecto y había incluso quien pensaba que tecnológicamente había trabas importantes como para que se hiciese realidad.
También se menciona que Sony sacaría varios juegos con 3D, siendo el objetivo reforzar la línea de televisores con capacidad 3D que tiene previsto vender la empresa japonesa.

