Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony ayudará en Bayonetta

En su versión PS3.

Según informan desde Gameskyo, SEGA y Platinum Games estarían contando con la ayuda de parte del equipo de Sony para que Bayonetta luciera mejor y se subsanasen sus defectos en la versión de PS3 para que estuviese al nivel de lo que la consola puede ofrecer.

Todo esto viene después de que la propia SEGA admitiera que la versión de PS3 tenía unos tiempos de carga "insoportables", además de las comparativas de los medios en los que se demostraba que la versión para Xbox 360 era superior gráficamente que la de la consola de Sony.

Por este motivo, parece ser que tanto SEGA como Platinum Games están intentando disminuir las diferencias entre ambas versiones. Podéis observar las diferencias entre versiones en este artículo de Digital Foundry..

Esperemos que para el 8 de enero, día en que salen las dos versiones de este juego en Europa, cumplan las altas expectativas que se tienen puestas en él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios